C\ SN 49327 Cubo de Benavente

980 645 687

Conoce nuestra empresa

S

SICUSIS Sistemas de Seguridad es referencia en soluciones de seguridad y comunicaciones personalizadas. A lo largo de más de 10 años nos hemos consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada y comunicaciones en España. Altamente especializados en servicios de seguridad, vigilancia, alarmas, videosupervisión, control de presencia y accesos y un largo etc., desarrollamos diariamente sistemas totalmente personalizados en función de las necesidades concretas de nuestros clientes y siendo cada proyecto único. Con un equipo humano y técnico que son nuestra auténtica fuerza motriz.

Gran parte de nuestro éxito se debe al excelente trabajo de ese equipo humano que forma SICUSIS , nuestros técnicos instaladores y personal, que día tras día se ocupan de proteger edificios y casas particulares, de oficinas, centros comerciales, hospitales, estaciones, aeropuertos, residencias de ancianos, fábricas,etc. facilitando siempre la buena marcha de los acontecimientos y la resolución de problemas con la máxima agilidad posible.

La cercanía al cliente y la personalización de cada proyecto en particular es uno de los factores clave de nuestro modelo. Para poder llevarla a la práctica, SICUSIS está estructurada en una organización plana y horizontal.

Datos de contacto

Sicusis es la referencia en sistemas de seguridad y comuninicación personalizadas.

Calle Nueva SN
49327 Cubo de Benavente
ZAMORA

980 645 687

info@sicusis.com